jueves, 9 de septiembre de 2010

Volando patrás, cómo mola

Hoy mi avión ha llegado antes de la hora prevista, al menos eso ha dicho la azafata.

Ha sido muy gracioso porque todo el mundo ha dicho, ¿pero si lo que se tarda es una hora no? Y el vuelo ha durado…exactamente ese tiempo.

Por si acaso al salir me he mirado en el espejo pensando que con un poco de suerte he lllegado con una pata de gallo menos o ha reaparecido en mi monedero la pasta del agua que me tomé esperando.

Ahora que los brasileños han puesto en marcha un procedimiento para informar de avistamientos de ovnis, no voy yo a dudar de lo que dice el piloto y menos aun de la teoría de la relatividad.

Comandante Jiménez del Oso, pa servir a Dios y a usted.

1 comentario:

  1. Eres la reperera escribiendo. Felicidades por tu humor, tu sarcasmo y ser tan incisiva.

    ResponderEliminar