jueves, 23 de septiembre de 2010

Luego pasamos a la siguiente fase

Después de las vallas empezamos con los papelorios inútiles que era obligatorio rellenar, las amenazas continuas de expedientes por chorradas, los turnos imposibles...

Entonces fue cuando escribí este post.


Hay fisuras en la mala hostia de AENA

Por ejemplo:

- Aún no sé qué color de boli hace falta para rellenar el papelorio de las horas que trabajo.

- No veo por ninguna parte en la sala la máquina dispensadora de descargas eléctricas en los pezones para todo aquél que incurra en errores imperdonables al rellenarlas. Eso sí, al menos en la entrada hay un desfibrilador. A lo mejor lo reconvierten para abaratar costes.

- Falta la cámara en el baño, concretamente la echo en falta en la zona del W.C.

- Y la cisterna funciona todos los días. Esto es un fallo de puteo garrafal.

- Tampoco me han dado ningún papel que diga qué tipo de tanga puedo llevar y si ha de ir a juego con los sostenes. Y mira que cada vez que abro la taquilla me caen en los pies cincuenta folios.

- No sé si rellenar el enésimo libro de cambios con courier, arial, cambria o bordeaux, en negrita, cursiva, o qué, y esto me perturba porque seguro que si me lío me ponen un expediente. Por cierto...¿el RD dice a qué huelen los expedientes?

- He buscado cáscaras de plátano en las escaleras y no las he encontrado. Me escama. A lo mejor es que aún no es temporada y como ahora AENA es pobre...

- Miro el turnero y veo imaginarias, turnos exóticos y servicios exprés, pero nadie pone cuándo es el día mensual de las mamadas ni a quién le tocan, y creo que es importante llevar cierto control sobre esto, no sea que se la vayamos a chupar todos al mismo.

Y ponerse todos a la vez aparato en los dientes se considerará falta grave. Cabrones, AENA os conoce.

Ya sé que el mundo está lleno de mierdas, mal follados, acomplejados, envidiosos, trepas capaces de cagarse en sus propios muertos con tal de medrar, pringados de todos los colores y tamaños.

Para todos vosotros me han dado un recado: que sepáis que jodiendo al resto de la peña no se os va a pasar.

2 comentarios:

  1. :D

    lo siento, en serio, no me burlo, te lo aseguro, pero es que me ha encantado el tono sarcástico de este post

    sigo leyendo

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Te cito: "Para todos vosotros me han dado un recado: que sepáis que jodiendo al resto de la peña no se os va a pasar."
    Ojalá lo hubiérais recordado 2 meses y una semana después...

    ResponderEliminar