domingo, 29 de agosto de 2010

Permítanme que me presente





Bueno...esto...yo...la verdad es que estoy un poco nerviosa, sabes...porque tanta gente elegante y tanta cámara...y encima con pinta de listos...

Y yo...pues aquí, pasándolas putas ...Y no estoy muy acostumbrada a esto, no señor...y me pican las medias, y se me está derritiendo el maquillaje y...joder, no veo con estos focos, ¿son los únicos que hay?

Mucho ha cambiado este sitio...Y mira que saben que me revienta...me han vuelto a dar los tacones de otra y casi no puedo andar...y esta falda es demasiado estrecha...y la blusa muy pequeña y me ahogo...Sí, me queda de miedo, pero las cosas no son así...

Y dudo mucho...¿y si cuando llegue el momento no me sale la voz, o tropiezo o se me cae el papel al suelo o el sobre no se abre?...Además...no suelo hablar en público de cosas tan íntimas...y me falta vocabulario...¿Y si me hacen una pregunta que no viene en el cuestionario?

Y no han dejado pasar a mi novio porque dicen que es muy hortera y yo sin mi Paco no me apaño...Y tanto apuro para la birria que me pagan...

¿Que si me gusta la fama?...coño, claro ¿a ti no?...pero cuesta ¿eh?...Bueno va...Yo valgo mucho...Sólo lo sabemos mi madre y yo pero es suficiente...No, Paco no...

¿Qué tal estoy? ¿Estoy bien? ¿Seguro?...¿Alguna etiqueta colgando? ¿Carreras en las medias? ¿El escote en su sitio?...Mira que no es momento de mentirme...

Respiro hondo...allá voy...

Damas y no tanto, y caballeros...si es que aún hay...(para estos últimos regalaré tarjetas con mi teléfono a la salida...y no, no es la rubia del fondo)...bienvenidos a Controladores Aéreos y Otras Hierbas...

Mañana más.

7 comentarios:

  1. Muy descriptivo este mini seminario de control aéreo. Me ha hecho recordar temas que di en el siglo pasado cuando hice el curso de Helos en la Base de Rota y que ya tenía olvidado. Gracias por ello

    Un saludo

    HAL9000 (o Navegante, como prefieras)

    ResponderEliminar
  2. Lo del siglo pasado es hace diez años, ¿con qué edad os admitían en Rota?
    Cotilla soy oiga.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues te comento algo en esta entrada, que las del final... tu ya sabes lo que hay.
    Y como casi nadie o muy pocos te han querido entender A TI, pues igual es bueno que alguien que lo haya intentado te escriba por otro lado.

    Imagino que debes de tener el mail hasta arriba y presion por todas partes, quien te iba a decir a ti que acabarias de ejemplo demonizado, de diana o de lo que sea que cada uno ve en ti, fruto de sus propias frustraciones.

    Yo trato de verte y entenderte desde el principio como lo que eres: un ser humano con todas sus consecuencias.

    Es muy posible que sigan tratando de hacer leña del arbol caido durante un mes o dos. Pero yo se positivamente que las modas, modas son.
    Lo que queda detras solo lo vais a saber los del centro del huracan. Porque todos estos que critican ni se huelen lo que viene. Pero eso tu ya lo sabes, lo llevas viviendo unos meses. Llegan años mas duros aun de los que pasaron.

    Espero sinceramente que las personas que saben leer entre lineas, y tambien las que pueden leer a alguien sencillo y directo como tu sin usar una segunda interpretacion constantemente, enfoquen cada vez mejor los mensajes que nos llegan con situaciones como la vuestra.

    Espero que dentro de un par de meses sigas aun escribiendo y relatando lo que significa tu actividad aunque le pese a muchos. Es una labor para los que no estan preparados (te exigen un master de comunicaciones, o que seas representante sindical full time... tu solo eres TU! lamentable pero predecible actitud de los que no quieren ver mas que lo que ya han decidido mirar...), es una labor de simple comunicacion, que esta llegando a mucha gente de forma correcta, asi que sigue con ella...

    Se que hay mucha rabia esperando salida, y se que la valvula del vapor es la que mas presion y calor debe soportar, porque es por donde rompen estas situaciones. Asi que toda esta reaccion no me sorprende.

    No es descabellado que dentro de cierto tiempo, lo que en tu Blog se comenta pueda publicarse, porque es una reaccion en tiempo real que puede generar muy buenas ideas para el futuro. Asi que comentalo por ahi dentro de un mes, igual permite que se divulgue aun mejor el mensaje de fondo, que no es otro que la vulneracion de vuestros derechos y un paso mas en el camino hacia el desastre de este Pais. Añadiria que en realidad es el desastre de las democracias.

    Sigo pensando, sin embargo, que lo que me importa es tu salud y tu futuro, sea donde sea, porque me caes bien y eres un ejemplo a seguir.

    Asi que, independientemente de como derive esto, te recomiendo que cuando sea posible te "desenchufes" de esta consola particular llena de tantos desesperados por hacerse oir, te dediques a los amigos cercanos que si que te conocen y valoran correctamente todo lo que te pasa, y sobre todo no te tomes como algo personal la gran parte de los comentarios que te descalifican o te juzgan sin otro objetivo que el desahogo. A esos les da igual quien seas. Solo lo que representas.

    Me gusta pensar que te veo como eres, porque me precio de interesarme en averiguar como son las personas. Asi que te dire que, aun siendo como todos y teniendo fallos como todos, creo que eres una gran persona.

    Cuidate mucho, sigue queriendote mucho, sigue pensando en que nada de lo que te digan puede hacerte replantear que te mereces tu vida. La que tu quieras, la que te has esforzado en tener.

    Un abrazo. Insisto, algun dia te lo dare en persona.

    Luis Ayala.

    PD: Entiendo perfectamente que aquel piloto quisiera compartir la puesta de sol contigo. Muchos deberian apreciar mas esas cositas. En cuanto a lo de bucear, a ver si hago un curso, que mira que lo tengo facil en Fuerteventura y nada...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bravo Luis! Tu comentario es un oasis en medio del desierto. Yo tambien pienso exactamente lo mismo que tu y lo reafirmo.
    Cristina, de verdad, cuidate.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Aquí otra que te envía todo su apoyo.

    Como decía una que sale por la tele... ¡¡Arriba la Antón!! ¿No era así? Uy... yo pensaba que sí.

    Que ole tus narices (por no decir otra cosa), y que... y que... joer la impotencia que siento con tanta mentira en los medios... que no dejes nunca de contar las cosas como son, que ya nos hace falta en este país.

    ResponderEliminar